martes, 1 de agosto de 2006

La verdad sobre Julen Guerrero

Siempre se ha pensado que algo raro había detrás de la caída de Julen Guerrero. Un futbolista con la innegable clase del portugalujo no podía caer en el ostracismo de la manera tan drástica que cayó Julen, y menos sin lesiones de por medio. Qué es lo que pasaba era la pregunta de todos los años, pero nadie era capaz de responderla. Esta noche he escuchado, vía GoEar (gracias aBo), un corte de Gaspar Rosety hablando sobre Julen. Contando cosas que, sinceramente, no sé si creer. Mejor dicho, no sé si quiero creerlas. Son cosas que, de ser ciertas, dirían muy poco en favor del mundo del fútbol. De cómo la envidia puede llevar a la gente a destrozar la carrera futbolística de un genio del balón. No sé si será cierto o no, pero de serlo, ojalá algún día alguien tenga el valor suficiente para dar nombres y apellidos. Y yo también me sumo al deseo de Rosety de ver a Julen en el despacho de Ibaigane como presidente del Athletic.

Aquí os dejo el audio completo. Es largo, pero muy interesante. Os recomiendo que no os lo perdáis.


5 comentarios:

Leon dijo...

No se corta un pelo Rosety. La verdad es que como aficionado al Athletic que soy me da pena toda la situación de Julen. Gracias por encontrar el audio.

Anónimo dijo...

Las injusticias que ha sufrido nos han permitido comprobar hasta qué punto llega el saber estar y el señorío de Julen. Julen eres afortunado, nunca dejarás de ser el símbolo del athletic pese a quien pese y eso no tiene precio.

Rifle dijo...

Pues sí. A ver si al final llega a la presidencia como dice Rosety, sería muy bueno para el Athletic :)

Anónimo dijo...

Lo que hace falta saber de una puta vez son esos nombres de la famosa lista (incluyendo a jugadores y "lezameros" como yo les llamo); porque si alguien quiere tener un club de podridos, ¡anda que no tiene dónde elegir!
Si alguien sabe algo, estaría muy bién (es necesario) que lo hiciese público. ¡Ánimo, gente de verdad del Athletic k estais en Lezama! ¡No os acobardeis!

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón Rosety. La envidia cochina que han tenido sus compañeros, que como amigos han ido y cuchillos le han clavado. A pesar de todos estos envidiosos , Julen ha sido, es y será el mejor jugador en muchisimo tiempo. Y a ver si consigue ser el Presidente del Athletic Club, que también sería el mejor con diferencia, y no cobarde como los que le han tocado.
AUPA JULEN, ONENA ZARA!!!!