domingo, 18 de noviembre de 2007

Ya estamos...


Mira que lo dije ayer... no hay que vender humo a las primeras de cambio, que luego la hostia es más gorda si no hacemos un buen papel... Pues a la primera oportunidad, a vender humo con que podemos ganar la Eurocopa.

A mí me gustó el partido que jugó España, me encantó la defensa, barrimos a Suecia, sí... pero Suecia no es, en teoría, un candidato fijo a ganar la Eurocopa. Aún no hemos ganado a nadie para decir que podemos ganar la Eurocopa, y menos aún cuando falta tantísimo para la cita austro-suiza. A saber cómo llegaremos entonces, o cómo llegará el resto de selecciones...

Además, seguro que si, por lo que sea, no ganamos el miércoles a Irlanda del Norte (que, no olvidemos, se juega su clasificación a una sola carta), ya volverán las críticas a Aragonés y a pedir su cese e ir a la Eurocopa con nuevo seleccionador, "aprovechando que hay tiempo suficiente para que implante su estilo". Qué manía con vender humo y con ser extremista que hay en este país, por Dios...

2 comentarios:

Martín dijo...

Es lo que hay Rifle, pero peor fueron otras veces, ese dia antes del encuentro con Francia, que parecia que le habiamos ganado ya, que eran una panda de jubilados...me dio verguenza leer la prensa, pero desde luego no me sorprendio el batacazo.

Panda de bocazas...

Garrincha dijo...

Las portadas del Marca son tan asquerosas que dan ganas de vomitar, e incluso la sumaría como mal indirecto hacia la selección, pues le añaden un plus de presión espectacular, mayor aún del que ya tienen pese a no ganar nada desde hace tanto.

Bien pudieron titular "PARTIDAZO: los chicos de Luis sellaron la clasificación con un buen juego esperanzador de cara a la Euro", pero claro, ello hubiera sido poco sensacionalista y demasiado lógico.

Un saludo!!!