lunes, 25 de septiembre de 2006

Darío Silva, en coma

El internacional uruguayo Darío Silva, quien fuera delantero del Málaga y el Sevilla, se encuentra en coma inducido tras sufrir un grave accidente de tráfico esta mañana. Sobre las 6:45 de la mañana, el uruguayo perdía el control de su Chevrolet Cheyenne y acabó chocando contra dos farolas, sufriendo graves fracturas en su pierna izquierda (hay informaciones -confusas- que hablan de que quizá le tengan que amputar esa pierna) y varios traumatismos, lo que ha llevado a los médicos a inducirle un coma farmacológico. Por el momento su estado es muy grave, pero estable. Junto a él viajaban los ex-futbolistas Elbio Pappa y Dardo Pereira, los cuales tuvieron más suerte y "sólo" sufrieron politraumatismos leves.

Desde aquí queremos desearle una pronta recuperación al bravo atacante charrúa. Ánimo Darío.

Y también esta noche ha habido otro jugador que ha sufrido un accidente de coche. Se trata del atlético Gabi, que poco después de abandonar el Calderón se rompía la clavícula tras sufrir un accidente debido a las malas condiciones climatológicas. Afortunadamente, no ha sufrido más daños.

Vaya día...

ACTUALIZACIÓN: Finalmente Darío ha perdido su pierna izquierda, que ha debido serle amputada para luchar por su vida... esperemos que se recupere y salga adelante. Ya no fichará por ningún club de fútbol, pero puede seguir jugando la liga de la vida, que es lo más importante. ¡Ánimo!

1 comentario:

Pablo G. dijo...

malas noticias, esperemos que todo salga bien